02 Mar, 2022, 01:46 PM
Estoy en contra de la guerra y sus consecuencias y no justifico a ninguna de las partes implicadas, pero este diputado alemán explica claramente por que Rusia tomo esta decisión de intervenir militarmente a Ucrania.
Según las declaraciones de un diputado alemán en el Bundestag, el acercamiento de la OTAN a las fronteras de Rusia y el abandono de Europa de una arquitectura de seguridad común con el país euroasiático han sido el detonante de la operación militar rusa en Ucrania. Este diputado llama hipócritas a sus colegas del hemiciclo.
Según las declaraciones de un diputado alemán en el Bundestag, el acercamiento de la OTAN a las fronteras de Rusia y el abandono de Europa de una arquitectura de seguridad común con el país euroasiático han sido el detonante de la operación militar rusa en Ucrania. Este diputado llama hipócritas a sus colegas del hemiciclo.
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)