01 Nov, 2017, 07:34 AM
Me ví la película. Me agrada este género de películas. Pienso que principalmente lanza un mensaje tanto a la gente "común" como al gobierno en cuanto a cómo enfrentarse a la "problemática" de la explosión demográfica.
En cuanto a la película, no me gustó para nada la decisión que tomó el "padre" de las gemelas cuando una de ellas sufre una lesión. Con la tecnología "avanzada" de aquella época, pienso que había mejores opciones. Pienso que fue eso lo que causó a Lunes a tomar medidas drásticas.
No deseo arriunar la peli para los que no se la han visto, así que es todo lo que puedo dar.
¡Adelante!
En cuanto a la película, no me gustó para nada la decisión que tomó el "padre" de las gemelas cuando una de ellas sufre una lesión. Con la tecnología "avanzada" de aquella época, pienso que había mejores opciones. Pienso que fue eso lo que causó a Lunes a tomar medidas drásticas.
No deseo arriunar la peli para los que no se la han visto, así que es todo lo que puedo dar.
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29