08 Mar, 2022, 04:36 AM
(07 Mar, 2022, 05:44 PM)4N0N1M0 escribió: Aclaro que no estoy apoyando a ningún bando en esta guerra, solo me gusta investigar las dos caras de la moneda y aconsejo que ustedes tambien lo hagan..
Colombiano que reside en Ucrania, apoya a Rusia
Este es relato de un colombiano que reside hace más de 36 años en Ucrania en, en cercanías a la frontera rusa en Donetsk, quien manifiesta su apoyo a Rusia y agradece la intervención en territorio ucraniano. El señala que en las zonas en conflicto estan dominadas por grupos de Neonazis y que al intervenir el gobierno de Rusia, se le esta liberando de la opresión y del descuido del gobierno Ucraniano.
Bueno usted esta metiendo esa materia cosa que ninguna guerra esta justificada , pero yo abrí el enlace respecto a que si los testigos de jehova van a estar aprovechándose de esta guerra diciendo por miles de veces que el fin de fin del fin esta ahora mas cerca que nunca por que el rey del norte a creado una guerra .
Esto es comunidad extestigos de jehova no apoyar ademas una guerra .
Lo que si va venir seguro es una tercera guerra mundial pero a nivel economico , algunos medios calculan que puede sobre verano que el mega vatio de la luz este a 2.000€ , el petroleo supere los 200€ el barril , y esto va a influir a nivel economico por que es la culebrilla que dse come la cola. si sube el petroleo sube las materias primas por que los transportistas tendran que pagar mas .