10 Mar, 2022, 10:17 AM
Darte cuenta de la falsedad de la Wt es un paso , pero de ahí en adelante hay un camino que recorrer, porque tienes parámetros programados que primero tienes que verlos para deshacerte de ellos y formar tu propio criterio con total libertad , te ayudará a quitarte ideas preconcebidas, yo con el doble de tu edad tuve que desaprender primero y a si darle espacio a mi mente crítica , tú eres muy joven así que no creo que tengas muchas dificultades para ajustarte a la realidad.
Algo que me sirvió fue informarme, lo más que pude y lo sigo haciendo, hice algunas lecturas , asi como las que te comento Stargate , a mi en especial me sirvieron de mucho ( la biblia desenterrada, la tierra de canaan, el mundo y sus démonios, destegiendo el arcoíris etc) es una especie de reseteo, empezar y te darás cuenta que eres s tu quien fija las prioridades , que no necesitas que nadie te diga que pensar que creer o te imponga su particular moralidad.
Es un buen momento , ahora las decisiones son solo tuyas , aprovéchalas.
Algo que me sirvió fue informarme, lo más que pude y lo sigo haciendo, hice algunas lecturas , asi como las que te comento Stargate , a mi en especial me sirvieron de mucho ( la biblia desenterrada, la tierra de canaan, el mundo y sus démonios, destegiendo el arcoíris etc) es una especie de reseteo, empezar y te darás cuenta que eres s tu quien fija las prioridades , que no necesitas que nadie te diga que pensar que creer o te imponga su particular moralidad.
Es un buen momento , ahora las decisiones son solo tuyas , aprovéchalas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)