14 Mar, 2022, 06:11 AM
(13 Mar, 2022, 05:20 PM)Betfague escribió: Los libros digitales pueden ser corregidos por la censura o por cambios del autor o la editorial en cualquier momento, pero los libros editados en papel ...esos JAMAS CAMBIAN y en poco tiempo serán tesoros más valiosos que el agua y la sal...
BETFAGUE MAGDALA
En casa ocurre una paradoja, a mi hija solo lee libros en papel y yo electrónicos.
Tuve inicialmente un eReader pequeño como los que había, un Sony y no me acostumbre seguí prefiriendo el papel porque era más grande. Me compre el Kobo Aurea H2O 6,8" y desde que lo tengo ya no uso el papel, con luz incorporada muy practica por la noche. Puedes tomar notas de lo que quieras. Llevo tres años cuando se estropee comprare uno de 8".
En cuanto a rectificar el libro a veces ocurre con los de papel en las nuevas ediciones puede ser cambiado por el autor. Si compro un libro tanto si es de papel como electrónico, podrán cambiar pero no el mío que ya tengo, no
Lo que me imorta es lo escrito no tanto el soporte, prefiero el electronico que el papel excepto los periodicos.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen