14 Mar, 2022, 02:40 PM
(14 Mar, 2022, 11:21 AM)4N0N1M0 escribió: Así que ahora en el marco del aborto , si se respeta el derecho decidir libremente sobre nuestro cuerpo...pero cuando se trata de la negativa de vacunarse contra el covid, ya sea por convicciones religiosas, por desconfianza, por que la persona encontró un tratamiento alternativo, por que la persona esta parcialmente vacunado y no quiere recibir mas dosis, ese derecho si se puede vulnerar?
No se puede vulnerar... pero su derecho a libre transito si se puede restringir de forma absoluta.
Reitero: en toda legislación existe las restricciones de movilidad por cuestiones de salud publica. Una persona con una enfermedad infectocontagiosa puede y debe ser restringida su movilidad para beneficio de la sociedad. A lo largo de todos los hilos de la misma temática, he puesto legislaciones (PDF's) que expone los motivos y los fines legales atribuibles.
Además... TE PASASTE POR EL ARCO DEL TRIUNFO MI PRIMERA FRASE, solo resaltando lo ultimo... ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, pero para hacer valida tal legislación, debe cumplirse en primer lugar todos los posteriores preceptos enmarcados.
No me había fijado, pero me encontré este video antier, y esta muy parecido a mis ideas expresadas anteriormente... Curioso.
Pongo el video solo porque muchos prefieren ver un video, que leer.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto