16 Mar, 2022, 07:03 AM
(15 Mar, 2022, 02:37 PM)Aimée escribió: Hay muchas ex testigos entradas en años que han logrado despertar y son entrañables activistas. Tenemos a Nelly Lugo o Margarita Castillo.
Nuevamente hago énfasis en que NO digan por favor que hay más hombres ex testigos de Jehová que mujeres. Usar el foro como parámetro es un punto de vista muy limitado.
Me da gusto leer éste tipo de experiencias. Espero más mujeres entradas en años despierten y usen los años que les quedan de vida, para usar su libertad como se les venga en gana.
Saludos.
Bueno, una cosa si es segura, no hay exactamente la misma cantidad de hombres y mujeres extj... No puede ser que haya el mismo número exacto de hombres y mujeres que han apostado por lo que siempre van a haber o más hombres extj o más mujeres extj. Ese no es el asunto El tema aquí es cuan alentador es ver una hermana ultra fiel de años despertar de esos engaños, y me pregunto si hubiera sido cualquier hermano varón, simple precursor sin título ni rimbombancia, sería algo tan espectacular y asambroso? Pienso k no, ahora, porque?
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.