19 Mar, 2022, 01:10 AM
(18 Mar, 2022, 10:14 AM)BlasBlas2021 escribió: En ese caso no hay problemas. Me he encontrado en la calle con un matrimonio expulsado y los he saludado dándole mis condolencias por la pérdida de un ser querido que habían sufrido. También me ha tocado hablar con familiares expulsados en el velorio de un Testigo fallecido. Estas cosas que hice se las comenté a los ancianos y les mencioné que las volvería a hacer, y no tuvieron reparo en que lo haga, porque la instrucción que se da es de buscar excusas y por cosas triviales entablar conversaciones. Es posible que algunos Testigos no lo entiendan así y lo lleven al extremo que ni en esas circunstancias dolorosas le nieguen el saludo, pero eso ya es un asunto de ellos.Hola Blas Las, lo primero darte sincera enhorabuena por ser de mete abierto y participar en este foro.
Y lo segundo que sería más importante tratar y creo que no se está haciendo en este hilo cual es la postura oficial de la Wt tocante al saludo a los expulsados. Como actúa un Tj ante cierta situación o la opinión de los ancianos de tu congregación sobre el saludo a los expulsados (si le preguntas a otros quizá la respuesta Sería distinta)
¿Qué dicen las atalayas y libros de ancianos? ¿Se puede saludar en circunstancias expeciales a un expulsado? - Analízalo con la información oficial que hay y respondete.