20 Mar, 2022, 09:59 AM
(20 Mar, 2022, 09:57 AM)Sistema de Cosas escribió: Los testigos de Jehová no bautizan bebés pues consideran que estos aún no pueden entender el significado del acto, y por lo tanto no pueden decidir. Sin embargo, en el asunto de las transfusiones de sangre sí deciden por ellos y les niegan tratamiento basado en la sangre, dando como resultado que en muchas ocasiones mueren sin posibilidad de optar en el futuro ser testigos de Jehová o no.
¿Por qué no dejan que el infante sobreviva para que alguna vez puedan decidir por si mismos si se aplican o no sangre, bautizarse o no, ser creyentes o ateos? Ya se, me van a decir que los testigos sí buscan el mejor tratamiento para los niños con alternativas no sanguíneas, pero esto no es lo que dice la ciencia médica. Si la decisión de no aceptar sangre es de un adulto, magnífico, tiene todo el derecho. No así el menor indefenso que en vez de ser protegido es asesinado para evitar escrúpulos de conciencia de sus padres y represalias de sus líderes religiosos que llegan incluso a exigir recomendar secuestros para evitar la transfusión.
El adulto posee instinto de protección hacia los niños: ningún ser humano normal mataría o dejaría morir voluntariamente a una cría de su especie. Pero eso se puede romper mediante embotamiento moral, un método usado en los ejércitos para que los soldados dejen de sentir repugnancia por matar, o bien por el ambiente social corrompido, desórdenes mentales y en el caso de los TJs por el lavado de cerebro constante.
Es poco probable que el asesinato de niños y bebés por parte de los testigos de Jehová alguna vez cambie, como cambian tantas otras cosas constantemente en la secta mediante "nueva luz". Primero, porque miles (o millones) la abandonarían asqueados, segundo, porque sería admitir que el CG y el "esclavo" son responsables de estos asesinados de bebés ante las "ovejas" y tercero, porque se veían apabullados por incalculables denuncias penales en todo el mundo. ¡Qué religión más repugnante!
Qué te diré, es el resultado de desarrollar un sistema legalista, en su afán de querer llenar todas las lagunas, se desarrollan nuevas lagunas, y contradicciones.
Si ni siquiera permiten que a los perros se les haga una transfusión de sangre...