20 Mar, 2022, 11:58 AM
(20 Mar, 2022, 10:50 AM)OvejaNegra42 escribió: Hola estimado Blas. Te pregunto eso porque se ve que manejas bien algunos tejes q manejes de la org por las cosas q dices en tus comentarios, yo también tengo algo de tiempo de estar en ese lugar, acaso eres pimo activo, inactivo o mártir? Si se puede revelar esa información claro esta
Hola OvejaNegra42. Hace más de 10 años que me bauticé pero más de 20 que me reuno.
Por mi formación seglar, cuando surgieron situaciones complicadas y los ancianos me querían llevar para el lado que a ellos les convenía, les respondía que mis decisiones se basaban en la Biblia y en las publicaciones de la WT. Como las recomendaciones de ellos (los ancianos) se basaban en sus propias ideas, y mis posturas en la Palabra de Dios y las mismísimas publicaciones de la WT me dejaban tranquilo.
En esa época tenía las publicaciones de TJ (no había como ahora Internet), y por eso me acostumbré a investigar.
De allí que, cuando alguien tiene alguna duda, trato de mostrar la información que aparece en forma pública de la WT (me refiero a no citar del KS Libro de los ancianos, que gracias a este foro pude acceder) para que tenga elementos para presentar ante quienes lo estén cuestionando.