20 Mar, 2022, 12:52 PM
Éste hilo me hizo recordar mi primer hilo que inicié el 11/Oct/ 2021, lo pueden leer aquí: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6913 es un poco extenso y se dan los créditos correspondientes del artículo traducido, pero me pareció muy importante traducirlo al español para beneficio de todos los TJ, PIMOS, disidentes y cualquiera interesado en la práctica tan dañina de la expulsión.
Se menciona en el artículo que hasta 1947, la SWT/JWORG condenaba la práctica y 5 años después, en 1952, la hizo suya y propia. Vayan a saber ustedes qué intereses se vieron afectados que la tomaron como suya y la añadieron a lo que yo llamo EL TALMUD DE LOS TESTIGOS, el sinfín de reglas que sigue creciendo día con día para conformar y uniformar el pensamiento de cada miembro de ella.
Espero ver sus comentarios. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
Se menciona en el artículo que hasta 1947, la SWT/JWORG condenaba la práctica y 5 años después, en 1952, la hizo suya y propia. Vayan a saber ustedes qué intereses se vieron afectados que la tomaron como suya y la añadieron a lo que yo llamo EL TALMUD DE LOS TESTIGOS, el sinfín de reglas que sigue creciendo día con día para conformar y uniformar el pensamiento de cada miembro de ella.
Espero ver sus comentarios. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)