Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio....

VOCERO DE NADA me alegra tu decisión.
Va a ser difícil y doloroso y de alguna manera la sombra de la secta siempre seguirá estando pero él YO real te da y te dará muchísimas satisfacciones tanto a ti como a tu familia (con el tiempo lo verán, no lo dudes).
Entiendo perfectamente como te sientes ante las actividades teocraticas, hay quienes la pueden soportar y hay quienes no...yo soy de las que NO...no sirvo para fingir en una situación que dirige mi vida la de mi familia y la de muchísimas personas a las que aprecio...seguir dentro hubiera supuesto una grave depresión crónica para mí y eso no podía consertirlo , pero lo que menos podía consentir era aparentar lo que no soy osea mentir a los demás ...la mentira es de lo más feo y es lo que no quiero en mi vida bajo ninguna circunstancia.
Transigiendo por la familia en realidad es transigir y favorecer a la secta...conozco personalmente a alguien que esperando y esperando a que su esposa abra los ojos sus hijos ya se han bautizado y ya son testigos de Jehová...ya pertenecen a la secta...es el mejor regalo la mejor dedicación y la mayor sacrificio que se le puede donar a los 8 vividores y otros muchos más...
Yo sé que mi hija me ama pero no me quiere a su lado ...ella quiere a su lado una madre testigo de Jehová...ya tiene muchas ...esa madre no soy yo...ni quiero ni puedo dárselo...
Va dolerte pero el tiempo y la vida lo cura aunque quede una cicatriz
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder

Mensajes en este hilo
NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por VOCERO DE NADA - 23 Mar, 2022, 06:46 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2022, 07:13 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por forista10 - 23 Mar, 2022, 08:50 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 11:43 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Julian - 23 Mar, 2022, 03:26 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Julian - 23 Mar, 2022, 10:21 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por cyberjesus - 23 Mar, 2022, 11:33 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Moebius - 24 Mar, 2022, 05:24 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2022, 07:43 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Amatheos - 24 Mar, 2022, 07:54 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Pedro Luna - 24 Mar, 2022, 01:10 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2022, 02:42 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por carl0s - 24 Mar, 2022, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)