Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio....
#10

(23 Mar, 2022, 06:46 AM)VOCERO DE NADA escribió:  He pasado de ser alguien, respetado, admirado, valorado....a ser nadie, un hermano débil en sentido espiritual..... de ser anciano, a dar mi baja,  ("por motivos personales"...ya sabéis.... haciendo creer que tengo mala salud)... “no se puede decir la verdad”....
Esta organización,  apesta a falsa a nada que investigues un poco”.........

Si no entrego mi carta de renuncia, es por no perder a mi familia....
no hay salida digna...
No me siento capaz de volver y levantar la mano, para dar un comentario de las falsas publicaciones...ni subir a la

Por eso estoy intentando des programar a mi familia.... es muy muy lento y hay que usar

El respeto que te tiene que importar en primer lugar es el tuyo, has tomado las mismas decisiones que tome hace 35 años, no aceptar asignaciones, no comentar ni contribuir ni tener responsabiliades, para  su mantenimiento espiritual. Estuve así  durante mas de dos años esperando  una pregunta que hice a la WT.
Yo no haría la carta de renuncia, nunca lo hice, pues les  facilitarías tu expulsión ya que reconocerías tu falta de fe en "esclavo". Les es mas incomodo tenerte dentro sin poder hacerte nada y estar sin perder tu familia, no explicar tu situación a nadie con  evasivas, quizás alguien de la congregación le haga pensar.
No hay salida fácil, siempre se pierde algo.

Se bienvenido, en esta pagina encontrarás que no estas solo, todos hemos pasado por ahí . de una manera u otra. Refuerzate en tus conclusiones aunque te veo muy convencido.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por VOCERO DE NADA - 23 Mar, 2022, 06:46 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2022, 07:13 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por forista10 - 23 Mar, 2022, 08:50 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 11:43 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Julian - 23 Mar, 2022, 03:26 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Julian - 23 Mar, 2022, 10:21 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por cyberjesus - 23 Mar, 2022, 11:33 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Moebius - 24 Mar, 2022, 05:24 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2022, 07:43 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Amatheos - 24 Mar, 2022, 07:54 AM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por Pedro Luna - 24 Mar, 2022, 01:10 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2022, 02:42 PM
RE: NO VOLVERÉ A LAS REUNIONES..... me espera el rechazo y el desprecio.... - por carl0s - 24 Mar, 2022, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)