27 Mar, 2022, 03:56 AM
(27 Mar, 2022, 12:39 AM)Thaw_ escribió:(26 Mar, 2022, 01:34 PM)Hoplisasthe escribió: Al leer sus mensajes tan profundos e inteligentes me pregunto como asì cayeron en la trampa de los testigos de jehova
No importa que tanto sepas o creas saber el error siempre estará presente, particularmente en aquello que subestimamos o sobrevaloramos...apenas te confías y ya te tropezaste.
Hay mucho que aprender del porque fuimos "creyentes" siempre y cuando quieras mirar atrás a pesar que duela o frustre, de lo contrario repetirás los mismos errores pero con otra camiseta...
PD. ¿profundo?...con que poca agua te ahogas.
Al decir intelligente obvio no me refiero a los que dicen que "Crear" es un verbo que implica crear de la nada
Tampoco me refiero a los que tienen FE en una entidad divina creadora o tienen FE el ciencia o en algun cientifico en particular.
Simplemente me refiero a los que hablaron de fisica, de materia, de energia, termodinamica....etc etc
Asi que no se exitan mucho
Sigo pensando de que el ser humano es un ser lleno de miedos y que le hace falta saber de que su vida tenga un sentido ademas de tan solo "Vivir"
Y pierden la mayoria de su tiempo =(Vida), a buscar la CONFIRMACION a sus ideas (iculcadas por otros, obvio)