27 Mar, 2022, 11:07 AM
(27 Mar, 2022, 04:18 AM)JoseFidencioR escribió: Gracias por llegar a este punto de lectura... si llegaron XDDD
Pues para estar narrada sin la 'ayuda' del cafe, te ha quedado muy xula.
Acabo de ver la pelicula "Dogma", y me ha gustado mucho y algo que viene a cuento sobre la existencia de Dios es una frase casi al final que le preguntan a la protagonista :
-¿ahora crees en Dios?-. y ella contesta:
-No. Pero tengo una idea-
Pues asi mismo me siento.
Hemos 'hablado' muchas veces y pienso que ya debes de saber que no soy de las personas que intentan 'colonizar' a otras con mis ideas. Yo soy creyente, pero es algo que queda para mi personal consumo. Eso si, reconozco que me gusta hablar de esas cosas 'espirituales'.
Y la verdad para hablar de esas cosas no hay nada mejor que alguien que no las comparta porque lo contrario seria un total aburrimiento.
Pero por supuesto desde la tranquilidad del sofa y del ordenador.
En cuanto a este ultimo comentario tuyo...yo no se que buscaban los del CERN, me supongo que lo habran probado todo (o casi todo), asi que por supuesto no tengo nada que decir, pero hay cosas que 'son' y 'existen' que todavia no se sabe como 'son', como 'existen' y 'por que'.
La ciencia cada dia descubre cosas nuevas (que son nuevas porque se descubren ahora).
Hay hechos que los cientificos han descubierto, que han estudiado, que saben buscar, reproducir centenares de veces, pero que no saben porque ocurre. Todavia no saben el porque.
Y el limite es nuestra mente.
Asi como hay limites (por eso existen las leyes fisicas), asi tambien nuestra cabecita tiene uno.
Lo ideal seria decir "hoy no sabemos si existe algo a lo que podamos llamar Dios..."
Toma un cafe bien cargadito.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)