30 Apr, 2022, 09:32 AM
(29 Apr, 2022, 05:42 PM)C.R. Rodríguez C. escribió: Pues por lo pronto ya tengo mis dos vacunas de Pfizer y solo porque quise adelantarme a algún otro tipo de método de control que pudieran implantar: "No van a ir a trabajar los que no tengan su certificado de vacunación completo", "No puede ingresar sin su certificado a la mano o visible", "No podrá usar el transporte público si no muestra su certificado" y pensé en un largo etcétera que solo por eso lo hice y nada más. No lo hice porque creyera que adquiriré inmunidad o me salvará de contraer el bicho ese.¡Pues resulta que ni me acordé de la vacuna al salir del trabajo!
En lo que a mi concierne, es una gripe más sin un porcentaje de mortalidad importante si lo comparamos con la diabetes, el cáncer, la neumonía, la obesidad y otras enfermedades con muy altos y preocupantes porcentajes de mortalidad. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.
P.D. Ahorita está un grupo de enfermeras aplicando el refuerzo aquí en mi lugar de trabajo, veré si me lo aplico, just in case, FYI. Luego les aviso qué pasó, si me la apliqué o no
Me llegó una llamada(trabajo en un Call Center para varios periódicos americanos)exactamente un minuto antes de desconectarme del sistema y pues me desesperé, atendí al cliente y salí corriendo. Si estaban o no las enfermeras cuando salí, ni me enteré Por algo pasan las cosas, no me tocaba ese dichoso refuerzo.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)