02 May, 2022, 02:43 PM
(01 May, 2022, 04:10 PM)JoseFidencioR escribió: este... me pregunto la psotura del forista: pro-rusia o anti-USA o Pro-Ucrania or WTF?
Estoy en contra de los dos, la manera en que tratan a sus respectivos súbditos no es buena ni en libertad. Unos tratan a los disidentes enviándolos a la Siberia los otros a la muerte social, si no encajas en el sistema si te etiquetan, estás perdido. Ambos sistemas el capitalista o comunista no toleran las disidencias, antes esta su sistema que el ser humano.
Todos los istas no son buenos excepto los taxistas, taxidermistas.......Los laborales
No me gustan los estados y creo que son el motivo del atraso de la humanidad, me siento anti estado tal como los conocemos que son conjuntos de oligarquías con sus intereses a favor de esquilmar a su pueblo y la causa de los desequilibrios humanos. Los estados tienen poder y dinero para enviar armas a donde sea pero no para alimentos y salvar miles de vidas humanas es su idiosincrasia. Esta guerra traerá consecuencias a los países pobres y a los pobres de sus respectivas naciones, la caristia de los alimentos provocara hambruna. https://ayudaenaccion.org/blog/ayuda-hum...ia-hambre/
El mundo es un sin sentido, enviamos dinero a los campamentos del tercer mundo para su subsistencia. En esos campamentos hay chiringuitos que venden
Colaloca, que la pagan con nuestro dinero pues la multinacional no las regala, les da igual que no tengan priorizan la cuenta de resultados
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen