23 May, 2022, 06:41 AM
(23 May, 2022, 05:15 AM)Betfague escribió: Dalo por hecho!
Está tarde me pongo en ello. Aunque ya escribí sobre la soledad pero fue enfocada a los tjs.
¿Donde prefieres que lo publique, en que sección del foro ?
Solemos poner una canción, libro o poesía como excusa para explicar un sentimiento que tenemos, como este caso, pero la música es bella por sí misma como la poesía
A veces no sé donde ubicar los temas. Por ejemplo me gusta mucho la historia y la arqueología sea bíblica o no, pero no hay ninguna sección al respecto. Como tampoco la hay una sección específica de sentimientos o emociones
Filosofía también lo abarca casi todo en la Wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa
En el índice podrás ver que entra desde historia pero de la filosofía, Religión etc.
Por ejemplo "La filosofía de la mente es la rama de la filosofía (en particular de la filosofía analítica) que estudia la mente, incluyendo las percepciones, sensaciones, emociones, fantasías, sueños, pensamientos y creencias". Pero esto es lo técnico.
El sitio es lo de menos, busca uno que te puedan leer y participar, contra mas mejor y más se aprende
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen