06 Nov, 2017, 10:14 AM
(06 Nov, 2017, 09:39 AM)Fenantreno1987 escribió: ... generar pánico e incomodidad en los hermanos y aumentar el sentido del pánico y la persecución.
Los fanáticos seguirán aferrados a la organización, porque aun no están listos para despertar. Los que son de mente abierta, sí irán a sus casas a investigar. Claro lo más posible es que en su Reunion Vida y Ministerio cristianos den un discurso de necesidades de la congregación "exclusiva" para tratar de desanimar de ir a internet a investigar literatura apóstata.
No me gusta este método, pero las personas que estaban en ese salon fueron victimas de abuso sexual y otros de ver morir a sus papas y mamas por la negativa a la transfusión. ¿Alguna vez has perdido a tu mamá o papá por una transfusión? ¿SAbes lo que se siente ser abusado sexualmente? ¿Sabes lo que se siente que la organizacion siga y siga con estas políticas? Yo solo me imagino lo que se siente, pero más allá de generar "pánico", genera conciencia de que esa una secta destructiva.
(06 Nov, 2017, 09:39 AM)Fenantreno1987 escribió: Por otro lado pensé que se habían metido dentro de Betel Warwick jejejej... no que habían quedado a las puertas.
La idea era a las afueras. No "invadir" la sede.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29