25 May, 2022, 01:39 PM
(25 May, 2022, 01:22 PM)Amatheos escribió: Estoy confinado con Covid, llevo once días de positivo y tengo las tres vacunas, es como una gripe muy fuerte. No sé si me vacunare más.
Los primeros que deberían creer en el sistema porque lo conocen desde dentro son los presidentes de las compañías farmacéuticas.
José María Fernández Sousa-Faro fabrica fármacos en los que no cree, así lo demuestran sus hechos. "por sus hechs los conoceran"
https://www.abc.es/sociedad/abci-preside...ticia.html
Amigo lamento que hayas dado positivo para covid; Deseo que te mejores y toma las medidas pertinentes para que te recuperes pronto. Yo creo en la medicina casera y alternativa, quizás si consultas en internet podrás hallar un antídoto eficiente.
Si tomas la decisión ponerte mas dosis de refuerzo, eso te lo respeto. Ante todo el respeto al libre albedrio.
Pero si deja mucho que pensar, que los que llamamos como expertos en la materia estén evadiendo la vacunación y falsifiquen los certificados y pasaportes sanitarios... algo nos estan ocultando?
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)