07 Nov, 2017, 02:21 AM
(06 Nov, 2017, 09:39 AM)Fenantreno1987 escribió: No se que ganan con interrumpir una reunión, generar pánico e incomodidad en los hermanos y aumentar el sentido del pánico y la persecución. ¿Como ven ustedes estas actividades? Las ven de manera positiva, negativa, ninguna de las anteriores?
Por otro lado pensé que se habían metido dentro de Betel Warwick jejejej... no que habían quedado a las puertas.
Estoy de acuerdo con @"Fenantreno1987".
Considero que este tipo de expresiones aportan muy poco a la causa y por el contrario, terminan alimentando el espíritu de “el mundo está en nuestra contra” y “una señal más de que somos los elegidos”.
Recuerdo a varios “apostatas” manifestándose afuera de las asambleas en San Diego y otras partes de EE.UU. y a los hermanos reafirmando su postura de “somos seguidores de Cristo y por eso el mundo nos odia”.
Jamás supe de alguien que se sintiera movido a investigar después de presenciar dichos actos. Al menos, jamás ocurrió en mi caso. Creo que el enfoque debe ser mover a la gente a investigar pero de forma respetuosa y mediante un activismo constructivo como el que muchos ejercen en estos foros de expresión.
Creo que hasta Steven Hassan reconoce que las intervenciones directas tienen poca eficacia.
Finalmente decir que varios seres queridos y personas que aprecio de corazón siguen siendo victimas de esta secta y su engaño y jamás pasaría por mi cabeza ayudarles a gritos o mediante algún tipo de acoso a sus puertas.
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com