07 Nov, 2017, 02:36 AM
(06 Nov, 2017, 10:14 AM)discipulo del Cristo escribió: No me gusta este método, pero las personas que estaban en ese salon fueron victimas de abuso sexual y otros de ver morir a sus papas y mamas por la negativa a la transfusión. ¿Alguna vez has perdido a tu mamá o papá por una transfusión? ¿SAbes lo que se siente ser abusado sexualmente? ¿Sabes lo que se siente que la organizacion siga y siga con estas políticas? Yo solo me imagino lo que se siente, pero más allá de generar "pánico", genera conciencia de que esa una secta destructiva.
Estimado discipulo del Cristo,
Y tú ¿qué responderías a las preguntas que le planteas a @"Fenantreno1987"?
Hay activistas que han preparado excelente material sobre el abuso sexual de menores o la pérdida de seres queridos a causa de la negativa a las transfusiones. En varios casos, se han documentado o han tomado el testimonio de gente que lo ha vivido de primera mano y que sin necesidad de un activismo agresivo, han logrado externar sus experiencias y así ayudar a mucha gente.
En lo personal, no siento atracción ni respeto por quienes fomentan o hasta llegan a aplaudir dicho tipo de expresiones. Como bien dices, ‘no me gusta [dicho] método’.
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com