07 Nov, 2017, 12:46 PM
(10 Sep, 2017, 07:55 AM)discipulo del Cristo escribió: Me vi la película hace ya como una semana atrás. Sin embargo, siento que me la tengo que ver por lo menos una o dos veces más para ver si entiendo el mensaje de la pelicula.
Me pasó lo mismo que a discipulo del Cristo. Honestamente me quedé dormido y tuve que volver a ver varios trozos de la misma porque supongo estaba muy cansado o simplemente era demasiado profundo para mí.
Con todo, debo decir que me pareció interesante y es una cinta que bien puede detonar el debate (si encuentras gente valiente que la haya visto por igual) sobre la reencarnación y demás cuestiones metafísicas que allí se plasman.
Allá por los noventa recuerdo haber visto una película similar con Meryl Streep y Albert Brooks. Se llama "Defending your life" (en español creo la llamaron "El cielo... próximamente" ).
Básicamente llegabas al juicio donde determinaban si era necesario que regresaras a la tierra o podías pasar al siguiente "nivel". En ese espacio intermedio, te dejaban ver tus vidas pasadas (en un tipo de museo) y cosas así.
Insisto, dan pie a buenas conversaciones sobre la temática (mucho mejores cuando estás fuera de las creencias de la secta).
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com