27 Jun, 2022, 03:15 AM
Pienso que cuando algo no va bien en el matrimonio, antes de aventurarte en una relación extra-conyugal, mejor hablar sobre el asunto. Un affaire solo empeorará las cosas. Y si hablando no se llega a ningún acuerdo y al final no se soluciona nada, entonces habrá que valorar si la separación es la mejor opción.
Hace tiempo le dije a mi mujer, que ya no iría a las reuniones, ni asambleas, nada. Yo podía haber pensado, como mi esposa no piensa como yo, como ella sigue yendo a las reuniones y todo eso no me hace sentir bien, pues oye mira, voy a echar una canita al aire. Pero no, se habló, llegamos a entendernos y seguimos juntos. Ella va a las reuniones con nuestra hija, y yo me paso por el forro a JW.
En las congregaciones, es donde más familias rotas he visto, y con diferencia.
Hace tiempo le dije a mi mujer, que ya no iría a las reuniones, ni asambleas, nada. Yo podía haber pensado, como mi esposa no piensa como yo, como ella sigue yendo a las reuniones y todo eso no me hace sentir bien, pues oye mira, voy a echar una canita al aire. Pero no, se habló, llegamos a entendernos y seguimos juntos. Ella va a las reuniones con nuestra hija, y yo me paso por el forro a JW.
En las congregaciones, es donde más familias rotas he visto, y con diferencia.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial