27 Jun, 2022, 04:04 PM
(21 Jun, 2022, 05:26 PM)Betfague escribió: Lo vuelvo a subir para saber la experiencia de los nuevos foristas que se registraron en 2019, si es que desean expresarse o compartirla.
Gracias
Ojalá este hilo pudiera ser anclado, es de los mejores que he leído.
Y en mi caso... creo que lo que el sentimiento que más me afectó, fue el finalmente darme cuenta que mis amigos no eran más incondicionales que los "del mundo", me resistía creer eso, pero caí en la cuenta que aquellos que mientras concordara con sus creencias recibirían una bala en el pecho por mí, de igual forma me negarían hasta un vaso de agua si cuestionara su sistema religioso, todavía hoy en día, y no creo ser el único, siento cierta nostalgia por ese sentimiento que tenía, de contar con millones de amigos por todo el mundo, que gustosamente me recibirían aunque fuera la primera vez que los veíamos, aún recuerdo esas veces que en la predicación nos encontrábamos por casualidad con hermanos de otra congregación y gustosamente nos saludábamos... todo eso era una farsa.
Y otra cosa, fue darme cuenta que ser anciano no tiene nada de especial, que no fui elegido por mis cualidades, ni por conocimiento, ni siquiera por amor a los hermanos, solo por ser un buen cromabotas que hacía todo lo que le dijeran, es más creo que aquí se podría llegar anciano casi hasta sin saber leer, siendo un analfabeto.