27 Jun, 2022, 11:55 PM
Tendrá que aceptar que no todos los deseos se cumplen. Pensándolo bien ese deseo depende de mi¡Pues mira que felicidad la mía! Yo no dependo de sus deseos ni de sus promesas ni de su aprobación.
Estoy segura de que que no le importa en absoluto si yo vuelvo o no y a mí no me da ni frío ni calor que le importe o no. Creo que la indiferencia es mutua.
¿Que sigue atrasando el Armagedon porque quiere que me salve? Pues ni fu ni fa
¿Que recuerde "el primer amor"?
Me han entrado náuseas solo de leerlo, porque pensarlo ni por equivocación
Ha esta mujer no pienso dejar que la enjaulen mas, la quiero, la amo y no hay palabras vacías ni promesas incumplibles que logren engañarla...esta mujer no soy el perro que vuelve al vómito ni tan insensata para volver a esa tontedad, ni me conformo con las migajas porque no tengo amo ni dueño.
Estoy segura de que que no le importa en absoluto si yo vuelvo o no y a mí no me da ni frío ni calor que le importe o no. Creo que la indiferencia es mutua.
¿Que sigue atrasando el Armagedon porque quiere que me salve? Pues ni fu ni fa
¿Que recuerde "el primer amor"?
Me han entrado náuseas solo de leerlo, porque pensarlo ni por equivocación
Ha esta mujer no pienso dejar que la enjaulen mas, la quiero, la amo y no hay palabras vacías ni promesas incumplibles que logren engañarla...esta mujer no soy el perro que vuelve al vómito ni tan insensata para volver a esa tontedad, ni me conformo con las migajas porque no tengo amo ni dueño.