03 Jul, 2022, 03:59 PM
Betfagué, me siento obligado a responderte.
¿Tu opinión? Perfecto, toda tuya.
Ahora bien, TÚ has causado víctimas.
YO he causado víctimas.
TU HIJA ha causado víctimas, y si es TJ, todavía las sigue causando.
Me importa poco si lo quieres negar, tú misma.
Ahora, si lo que no pillas es el nombre de la asociación, te lo pongo más fácil:
Asociación Española de Víctimas de "Testigos de Jehová".
¿Te das cuenta de que la expresión se refiere A LA ORGANIZACIÓN QUE SE DENOMINA ASÍ, Y NO A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES?
(Entendemos que los individuos que están ahí y al fin y al cabo están siendo manipulados y usados como arma de chantaje emocional para con nosotros los disidentes.)
Que conste que no creo que te haga ninguna diferencia, por que ya sé la animadversión que le tienes a la AEVTJ y a algunos de sus miembros (y lo has demostrado a menudo).
PERO lo aclaro para todo aquel que ha leído tus opiniones, por las que por supuesto mereces todos mis respetos.
¿Tu opinión? Perfecto, toda tuya.
Ahora bien, TÚ has causado víctimas.
YO he causado víctimas.
TU HIJA ha causado víctimas, y si es TJ, todavía las sigue causando.
Me importa poco si lo quieres negar, tú misma.
Ahora, si lo que no pillas es el nombre de la asociación, te lo pongo más fácil:
Asociación Española de Víctimas de "Testigos de Jehová".
¿Te das cuenta de que la expresión se refiere A LA ORGANIZACIÓN QUE SE DENOMINA ASÍ, Y NO A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES?
(Entendemos que los individuos que están ahí y al fin y al cabo están siendo manipulados y usados como arma de chantaje emocional para con nosotros los disidentes.)
Que conste que no creo que te haga ninguna diferencia, por que ya sé la animadversión que le tienes a la AEVTJ y a algunos de sus miembros (y lo has demostrado a menudo).
PERO lo aclaro para todo aquel que ha leído tus opiniones, por las que por supuesto mereces todos mis respetos.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"