08 Jul, 2022, 06:05 PM
(08 Jul, 2022, 02:04 PM)JoseFidencioR escribió: he de replicar: es un ingeniero de sistemas... auqneu se le dice politologo, no tiene estudios (que por cierto, tampoco han demostrado eficacia cientifica) en politologia.
Si un oncologo me afirma que tengo cancer de pancreas y debo atenderme inmediatamente (Steve Jobs), tiene mucha credibilidad su argumento, aun cuando yo dude de tener cancer.
Si un guru me afirma que con una dieta rica en verduaras y frutas y hacer ejercicio mas "meditacion"(que nadie ha podido definir que demonios es meditacion!) me curo (guru de Steve Jobs) una mente racional debiera preguntar "y en base a que estudios puede afirmar eso?" y si la respuesta es "conocimiento milenario" (Ayurveda) debiera renunciar a dicho tratamiento.
No es el punto que Stev Job murio pro retrazar su atancion medica... el punto es la CREDIBILIDAD. Mi vecina no tiene ni la misma informacion ni suficiente practica para una cirugia del corazon. En este caso, ocurre lo mismo con el politologo presentado. no es un adhominem por si mismo, y por favor, no caer en MAGISTER DIXI solo porque tiene titulo de "politologo".