11 Jul, 2022, 12:08 AM
(10 Jul, 2022, 09:19 PM)cyberjesus escribió: Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.Tengo que pedir una disculpa y corregir lo que dije....
Ahora analizando efectividad..
Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE.. para que los cambien.
Un ex testigo protestando afuera del oficinas del grupo al que ya no pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Exesposa por que no me gusto como me trato
Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos.. solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron.
Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise amis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que las mentes de los zombies.
Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahii...
La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el youtube... y yo jaja
Pero ya sabemos todo lo que anunciaron.
Pareciera que dijeron vamos a reclamarle a las paredes que malos son tjs.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG
Mas resultados hubiera tenido que se hbieran juntado en una taqueria asi por lo menos se sientan se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana
Pero para que hablo yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar
Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.
La verdad es que no vi pajaros.. nada mas lo escuche.... y a lo mejor cuando los escucharon tambien se fueron..
a veces exagero, lo se.... una disculpa...