15 Jul, 2022, 09:52 AM
(14 Jul, 2022, 04:17 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:Historico, claro. La primera vez que vi a mi pareja llegar al climax tambien. Claro que me hubiera gustado que hubiera sido yo la razon.(13 Jul, 2022, 06:06 PM)cyberjesus escribió:(11 Jul, 2022, 12:08 AM)cyberjesus escribió: Tengo que pedir una disculpa y corregir lo que dije....Me arrepiento en polvo y ceniza.... ya mire los nuevos videos... y si habia pajaros... no eran 30... eran 35 y tambien vi taquerias... y si habia uno que otro betelita escondido en la guarida segun el reporte
La verdad es que no vi pajaros.. nada mas lo escuche.... y a lo mejor cuando los escucharon tambien se fueron..
a veces exagero, lo se.... una disculpa...
Dejando la humildad aparte.. lo que si crea es un efecto domino.. y los demas youtubers van a copiar.. si se va a crear una revolucion de apostatas hispanos...
Sr. Jesus Robótico, ¿Qué opina de que Jassiel autocalificó este suceso cómo "histórico?
Aparte de que todo lo que acontece dentro de la historia humana puede ser calificado de histórico (bueno, no todo, solo desde la invención de la escritura en adelante) , ¿No cree que es presuntuoso autocalificar de esa manera la protesta de la que por cierto hasta el momento no he visto reseña alguna en algún periódico? ¿Es este suceso más histórico que las 7 declaraciones en asambleas que equiparan los TJ a las trompetas del apocalipsis? ¿Equivale a cuando en un debate todos los candidatos presidenciales se proclaman ganadores?
Ahora hablando del Evans mexicano, Seguro que nunca se le va a olvidar.
Para muchos el universo es lo que pasa en su cabeza.