04 Aug, 2022, 02:01 PM
(04 Aug, 2022, 01:53 PM)AndreaRmz29 escribió:Normalmente cuando abres una revista cultista te dice quien la imprime..(02 Aug, 2022, 11:09 AM)cyberjesus escribió: NOTICIA DE ULTIMA HORA: La corporacion WT que vendia libros y revistas religiosas.. esta preocupada por controlar el dinero... mas dinero regalado por sus esclavos.
La misma que se registra como religion en algunos paises para no pagar impuestos... para recibir dinero del gobierno en otros... y en otros paises se registra como sociedad no lucrativa para mantener la propiedad de sus bienes raices..
Y que aparte no les paga a sus trabajadores salario ni les da seguro medico ni fondo de retiro....
Algo me huele raro.
Hola, Cyberjesus.
Una pregunta: ¿Cómo sabes cómo aparece registrada la WT en diferentes países? ¿Buscas en alguna página oficial del gobierno de cada país? Me llamó la atención tu comentario y me gustaría investigar más sobre el tema.
Esa corporacion o asociacion es la que usan como frente... en mexico por muchos anos no eran religion sino Sociedad civil no lucrativa y otra Empresa commercial imprimia los libros. Todo eso para acultar los bienes raices... pues las religiones no podian ser duenos de nada..
On noruega al contrario... les interesa ser religion por que el estado le da dinero a las religiones...
Todo es en base al dinero... aparentente su deidad es malo para las cuentas.