09 Nov, 2017, 07:48 AM
(09 Nov, 2017, 05:20 AM)ruiz escribió: No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.
La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?
En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.
Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…
Este es el tipo de respuestas TJotianas llenas de argumentos falaces. La WT también se nutre de nuestros impuestos. O tu crees que las exenciones que le hacen los diferentes gobiernos no son regalos? Es dinero que se lo queda la WT.
No se por que tenes que hablar de los católicos aquí, aquí ninguno es católico. Alla ellos con sus practicas, lo que me importa muy poco. Este argumento es falaz, miren a la otra que hace peor que nosotros. Pero si es que hacen lo mismo. El chantaje emocional es el mismo.
No me has respondido a donde fueron a parar los 2 billones de dólares de las ventas inmobiliarias de la Watch en Nueva York. Son 2 billones de dólares que no pueden desaparecerse asi no mas. Y por que ocultas que eres TJ?? Ojala que asi como niegas a Jehova, el también te niegue en tu armagedon personal.
El Kato