03 Sep, 2022, 12:47 AM
Yo tuve la oportunidad de decirle a mi mamá la.postura que tengo actualmente lo hace hace casi 2 años, ella se bautizo cuando tenía 16 años ahora tiene casi 82, ella me escucho con mucha atención y mas porque unos 2 años antes de eso hubo un incidente bastante desagradable pues cometió una indiscreción , mi hija y yo estábamos viendo un video de Elizabeth Vargas entrevistando a Rommie Maple, no pensamos que ella le comunicaria a su nuera con la que nunca tuvo la mejor relación y eso terminó en un disgusto monumental, pasó mucho tiempo para que comentara con mi mamá sobre ese evento, lo tomo bien , entendió muchas cosa , ahora se encuentra bastante desencantada, la veo decepcionada más que por las doctrinad por el trato que ha recibido de su congregación en la pasados 3 años , ni me lo dice pero se nota que ha dejado de creer , no anda buscando conectarse a la reunión además de que ni sabe como tampoco me dice que ma ayude o la lleve al salón, no le interesa ni predicar , además que infinidad de veces la han dejado plantada cuando le dicen que irán por ella para llevarla a la reunión, por una parte es una ventaja, nunca veo preocupada por el culto prácticamente no le interesa.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)