08 Sep, 2022, 12:40 PM
(26 Mar, 2019, 11:42 AM)Leidba escribió: Ese don Jehová es un genocida, por eso la carne con sangre quemada es un olor conducente a descanso para él.Hola.
No mames, al leer ese tipo de cosas y meditar en ellas (reflexionar y vivir el relato), me quedo con cara de que ese Dios es un psicópata.
Lo mismo pienso. Qué curioso, no había pensado eso. Que "la carne con sangre quemada es un olor conducente a descanso para él" (Jehová). Tiene lógica, viendo lo genocida que es.
Si puedo ser un Dios como Jehová, prefiero no serlo. Seguro que Jehová se sintió orgulloso de asesinar a esos niños. Solo porque su siervo tenía un defecto físico. Ya me imagino más adelante al Cuerpo Gobernante anunciando que, gracias al bendito espíritu santo de Jehová, lograron entender ese relato. Y ahora, decirle algo a los ancianos o siervos ministeriales será motivo de expulsión exclusivo para niños.
Dios no está bien mentalmente. Definitivamente no quiero vivir en el paraíso. Quien sabe que nuevas reglas locas y genocidas implementará "nuestro amoroso Dios"