04 Oct, 2022, 08:10 PM
(04 Oct, 2022, 08:55 AM)kunta escribió: Algunos de los cambios parecen espectaculares, pero yo no me fiaría... ¿De dónde se ha filtrado esa información? Muy arriba en el organigrama tiene que estar el "topo"... y me parece mucha información de una tacada, aparte de que alguna no parece muy sensata, como la de quitar el Zoom. Además, en la reunión anual del sábado no parece que hubo novedades...
Más vale esperar.
Gracias sinceras a todos los que informáis.
kunta
En Reddit había varias publicaciones de los que parecen ser betelitas PIMO, digo parecen por qué Reddit oculta tu identidad con un Nikname (Como aquí) investigue algunas cuentas y genuinamente parece que si trabajan en la central, curiosamente, todos los que esparcian rumores, publicaban los mismos sin que se pusieran de acuerdo, según leí cosas como el Siervo de circuito se discutió en la adoración matutina del lunes y miércoles de la semana pasada cómo una especie de "prueba" que estaba "dando buenos resultados".
Yo soy fiel defensor del Zoom, y también se me hace poco sensato quitarlo pero, la verdad es muy cómodo el Zoom y no sé contigo pero en mi congre en las reuniones el salón está vacío y la suscripción a Zoom cuesta dinerillo, por lo que no me sorprendería que lo quitarán el próximo año.
![Angry Angry](https://extj.co/foro/images/smilies/angry.png)
Pero bueno si se cumpliera algo de todo esto, de mínimo no toma por sorpresa supongo