07 Oct, 2022, 12:19 AM
(07 Oct, 2022, 12:01 AM)Memphis escribió: La verdad sí me dio un poco de miedo la imagen. Me da mucha curiosidad el cómo pintan a Dios algunas religiones o simplemente artistas creyentes.
En realidad, ni siquiera sabía lo que era un Ateo. Apenas supe el significado hace unos pocos años. Mucho menos sabía lo que es Agnóstico o deísta. Por tal razón nunca he leído nada sobre Ateos. Apenas hasta ahora que entré a este foro, veo que hay varios Ateos y Agnósticos. Algunos me han dado información sobre este tema. Es complicado vivir como testigo, pero ser Ateo (Aunque... realmente no sé si soy ateo. Ya que, en lo único que creo es en que algo o alguien creo todo lo que existe, pero solo eso. No creo en que hayan sido simples coincidencias. En este caso no. En otros casos sí, por ejemplo en eso de que Dios me bendijo. Eso no lo creo ni un poco, creo en que solo son coincidencias).
lOl
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto