11 Nov, 2017, 04:35 AM
Un estudiante universitario, entiendo que de Sociología, que en su trabajo de investigación y hasta en su mismo apelativo manifiesta cierto sesgo y que además, tiene dificultades al seleccionar sus fuentes (primarias, secundarias, terciarias, etc.) y que decide acudir a una comunidad en línea de personas que en su mayoría han optado por abandonar el objeto del estudio...
Por esas razones, además de los pésimos modales al solicitar el supuesto apoyo y llegar a una comunidad generando spam pidiendo que le hagan su supuesta tarea... y principalmente por el sesgo de todas las preguntas que evidencian a alguien que sabe más de lo que aparenta en sus planteamientos... yo me limito a saludar al lado ingenuo que todos tenemos derecho a manifestar.
PhaRisaios
Por esas razones, además de los pésimos modales al solicitar el supuesto apoyo y llegar a una comunidad generando spam pidiendo que le hagan su supuesta tarea... y principalmente por el sesgo de todas las preguntas que evidencian a alguien que sabe más de lo que aparenta en sus planteamientos... yo me limito a saludar al lado ingenuo que todos tenemos derecho a manifestar.
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com