14 Oct, 2022, 12:21 AM
(13 Oct, 2022, 11:56 PM)jaula_de_plata escribió:Últimamente he pensado en que, cuando sea grande, poder animar a personas que piensan que las religiones solo hacen daño y que a los niños no se les puede imponer una religión, a pedir al gobierno que prohíba esto. Que la elección de religión sea cuando este sea mayor de edad. Que mientras tanto, no se les puede obligar. Aunque, claro... la Watchtower es tan despreciable, que seguro ignorara esa ley y dirán que esa es una prueba de que el Armagedón viene.(09 Oct, 2022, 08:03 PM)neo escribió:(04 Oct, 2022, 11:16 AM)Memphis escribió: Les comparto que, sin ánimos de presumir ni mucho menos, durante toda la pandemia yo fui el encargado casi completo de las reuniones y de la predicación por Zoom. Lo que es iniciarla las reuniones, poner los videos, organizar, etc. y etc.
Sinceramente, me sentí muy bien de hacerlo, y la verdad sigo sintiéndome bien, ya que es algo que me entretiene y siempre me ha gustado eso de ser parte del equipo de producción de algún show o así. Pero aun así, no me quedaré en la JW solo por eso.
En fin, me salí del tema. La predicación por zoom fue excelente. Me podía estar en mi computadora haciendo cualquier otra cosa menos predicar, mientras los demás hermanos también, quien sabe que estarían haciendo en realidad, ya que ni ellos me veían y ni yo a ellos. Por eso me gustaba
Pero cuando comenzaron a reiniciar las actividades presenciales de predicación, me dio un ataque de ansiedad y me deprimí jaja. Solo de recordar como mi mamá me obligaba a ir a predicar y me iba regañando durante todo el camino de niño me puso mal. Y luego con lo de la predicación de casa en casa... Me imagino que no soy el único que se sintió así.
Bueno... una de las anécdotas de la vida. Muchas gracias por la información.
Pero que niño no se sintió así, mas si te encontrabas a algun compañero de la escuela, como sera de traumatico que un cineasta que fue criado dentro del culto hizo un cortometraje de eso.
Ese vídeo abrió una caja de Pandora muy grande en mi mente, es como si todos los días malos de predicación cuando estaba en la primaria se juntan en uno solo hasta la revista y los compañeros llamándome testículo de Jehová, no recordaba lo feo que se siente eso, no se si pueda compararlo a un abuso pero me siento abusado. Y para acabarla de [palabra obscena] hoy tuve que abrir el sitio y me encuentro con la misma portada que la revista.....
Creí que habían cambiado, de veras que les estaba dando una última oportunidad pero no quiero que mi hijo ni mi esposa si es que llegó a tener pasen por esta pesadilla ¿Esto en verdad es un culto muy feo verdad?
En serio chicos........ ya no quiero ser Testigo de Jehová.....
Ojala podamos salir pronto, amigo. Y se lo digo a todas y todos. Ánimo.