17 Oct, 2022, 09:41 PM
(09 Oct, 2022, 03:05 PM)cyberjesus escribió: Cuando eras parte del culto religioso pregonabas que ustedes eran los UNICOS cristianos verdaderos y que todos los demas que se llamaban cristianos en realidad adoraban al diablo (yo tambien pregonaba eso).
Ahora que "despertaste" y te diste cuenta que ese grupo y lo que te ensenaban (era fraudulento)
No todo lo que enseña la WT es dañino. A pesar de ser manipuladora y timadora, también enseña buenas cosas: honradez, amor al projimo, fidelidad conyugal, mesura con las finanzas, mesura con las bebidas alcoholicas, y alejarse del abuso de drogas.
(09 Oct, 2022, 03:05 PM)cyberjesus escribió: 1) sigues pensando que eres el cristiano verdadero y los demas que se llaman cristianos son falsos? o piensas que son cristianos todavia?
Pienso en que estoy en la senda correcta, más no me creo de una clase "élite" y que los demás estén equivocados. La separación la lleva a cabo Cristo, no los seguidores.
(09 Oct, 2022, 03:05 PM)cyberjesus escribió: 2) si piensas que ellos son falsos y tu eres cristiano verdadero... no es eso lo misma ideologia que tenias antes solo cambiaste de bando?
El cristiano falso se reconoce por los frutos, no me corresponde a mí diferenciarlos. Ellos/as mismos/as se desenmascaran. El hecho que no comparta ciertas doctrinas con otros cristianos, no me da base para considerarlos "falsos".
(09 Oct, 2022, 03:05 PM)cyberjesus escribió: 3) SI piensas que si son cristianos verdaderos...entonces por que importa lo que crean.. siguen siendo tus hermanos cristianos?
Hermanos y hermanas somos todos. Cristo enseñó a amar al enemigo también. Por ende, si un cristiano tiene otras creencias a las mías, eso no impide que le llame hermano/a. De hecho, a toda la humanidad yo también los considero hermanos/as.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29