Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO QUIERO HABLAR DE ESO...
#5

Hola amiga!

Al leer tu metáfora se me vino a la mente Walt Whitman y sus hojas de hierba, no se si has tenido la oportunidad de leerlo. El habla de la crudeza de la vida usando una serie de metáforas que hacían sus versos accesibles al público. Fue un poeta que desafió la poesía de la época haciéndola de tal forma que las personas pudieran identificarse con las cosas cotidianas de la vida.

Así me pareció que escribiste y me encanta la forma en que lo haces Heart  Se  me figura también que cuando inicias una relación estás en primavera, que ves todo bello y lleno de flores, pero cuando el tiempo pasa y llega el otoño de esa relación ¿seremos capaces de seguir viendo algo bueno en un árbol al que se le han caído las hojas?

Regresando ahora al tema de las estaciones, a mí también me encanta el otoño, sus colores dorados y de hojas secas me dan cierta paz. Cada estación tiene su belleza pero el otoño es muy bello.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por forista10 - 15 Oct, 2022, 11:44 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por Amatheos - 18 Oct, 2022, 03:40 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por Moebius - 18 Oct, 2022, 04:44 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por forista10 - 18 Oct, 2022, 06:41 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por Aimée - 18 Oct, 2022, 10:09 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por forista10 - 18 Oct, 2022, 10:15 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por Amatheos - 18 Oct, 2022, 11:13 AM
RE: NO QUIERO HABLAR DE ESO... - por forista10 - 18 Oct, 2022, 01:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
22 Jun, 2019, 06:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)