18 Oct, 2022, 10:15 AM
(18 Oct, 2022, 10:09 AM)Aimée escribió: Hola amiga!
Al leer tu metáfora se me vino a la mente Walt Whitman y sus hojas de hierba, no se si has tenido la oportunidad de leerlo. El habla de la crudeza de la vida usando una serie de metáforas que hacían sus versos accesibles al público. Fue un poeta que desafió la poesía de la época haciéndola de tal forma que las personas pudieran identificarse con las cosas cotidianas de la vida.
Así me pareció que escribiste y me encanta la forma en que lo haces Se me figura también que cuando inicias una relación estás en primavera, que ves todo bello y lleno de flores, pero cuando el tiempo pasa y llega el otoño de esa relación ¿seremos capaces de seguir viendo algo bueno en un árbol al que se le han caído las hojas?
Regresando ahora al tema de las estaciones, a mí también me encanta el otoño, sus colores dorados y de hojas secas me dan cierta paz. Cada estación tiene su belleza pero el otoño es muy bello.
Lo has entendido a la perfección mi querida amiga Aimée ... incluso había escrito un comentario en respuesta a Amatheos que he eliminado (era demás personal) y en parte mencionaba justo lo que has escrito, estamos muy sincronizadas querida amiga.
He leído algo de Walt Whitman pero no recuerda si he leído sus hojas de hierba (me suena bastante, lo buscaré y lo leeré).
Gracias por leer mi preciosa y gran amiga