02 Nov, 2022, 03:45 PM
(24 Nov, 2018, 12:00 PM)Betfague escribió: Me temo que en el 2019 pasaré por esta experiencia...y Aunque sepa con antelación que una experiencia dolorosa como esta se acerca nunca nunca estas enteramente preparada...
No estaré con mi niña cuando elija el vestido... al igual que no he visto su cara de ilusión que como novia prometida debe tener al estar viviendo los momentos más trascendetales de su vida... No me abrazara ni le abrazare llorando por sentir esa mezcla de felicidad y nostalgia que toda madre e hija sienten al vivir juntas cada preparativo que culminará en su día de boda... No dormiremos juntas la última noche que pase en casa... No podré darle todos los besos del mundo mezclados con lágrimas al desearle toda la felicidad...
...
Yo no estaré con ella y llorare y me dolerá lo indecible pero ella tampoco me tendrá...no tendrá lo que más necesita a su lado... Su madre...
Para ella no soy una madre digna...
Para mi es la hija más hermosa que en este mundo haya existido, existe y existirá... Y será la novia más preciosa que el mundo durante su existencia haya visto...la más bonita y bella...
Y después de todo tener que aguantar que nos llamen RESENTIDOS...y nieguen que la watchtower /JW separa a las familias...
No se si tellegara mi comentario pero lo siento. Se que esa empresa es una mentira y he podido hacer que alguno abra los ojos. Lo siento y espero que puedas recuparar aquello que hechas de menos.
Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).