03 Nov, 2022, 04:42 PM
(18 Jun, 2022, 03:19 AM)Enrique Granada escribió: Los hechos ocurridos fueron el 21 de Abril de 2007, las circunstancias no han cambiado nada, 15 años después aún me tiene bloqueado de teléfono y WhatsApp he pasado por varias enfermedades incluido Covid, nunca llamó.
Mi trayectoria en este sentido a lo largo de los años, primero rea defender el derecho de mi padre a vivir como una familia normalizada, se rompió el matrimonio, mi ex no consintió esa realidad posible la de hacer vivir a mi padre como padre, suegro y abuelo.
Cuando me divorcié yo me dediqué a vivir una vida normalizada y encontré pareja con la que me casé (solo por mantener el reconocimiento moral de mis hijas), pero está hija presionó para que volviera a la congregación aunque mantuvo un maravilloso conmigo trato hasta el día de la boda.
Después de la boda comprendí hasta donde puede llegar el dolor de los expulsados y la hipocresía farisaica de ese grupo de alto control mental y he consagrado mi escaso tiempo libre a ayudar a la sociedad a comprender que ese grupo podría arruinarles la vida si llegan a pasar una circunstancia similar a la mía.
Años después investigando en internet he conocido cientos de casos similares al mío y peores, con el mismo origen, las normas de la watchtower, entidad que ejerce el alto control mental.
Mi lucha no va dirigida a personas de bien testigos de Jehová sinceros, aunque ellos sientan que los deshonro, va dirigida a la organización que dicta las normas , y va dirigida a aquellas personas que deliberadamente mienten o usan doble lenguaje con el propósito de atraer a las personas a la organización de los testigos de Jehová.
Yo nací como testigo y mi visión de "Jehová y su organización" eran lo mejor de mi vida, hoy me he vuelto agnóstico, ¿Quien fué mi piedra de tropiezo? ¿La norma de ostracismo del cuerpo gobernante? ¿Mi yerno y su mentira de corto recorrido? ¿Mi hija que ya con 42 años es responsable de su comportamiento?
Realmente no sé si mi lucha servirá de mucho, pero continuaré mientras mi mente esté clara, dentro de los medios legales permitidos.
Olé ! Compañero Enrique Granada. Me quito el sombrero y me pongo de pie delante de ti. Me encanta tu actitud. Sigue con ese gusto por la vida, a pesar se todo lo vivido en este grupo de alto control.
Un abrazo.
Testigo en activo desprogramado.