10 Nov, 2022, 02:52 PM
(10 Nov, 2022, 02:20 PM)OvejaNegra42 escribió: Debido a mi gran sedentarismo, mi tio me recomendo salir a caminar
Me gusta caminar pero debido a mis multiples ocupaciones admito que no lo he hecho una costumbre
Como todo en esta vida, tiene sus ventajas y desventajas
Ustedes ya las conocen asi que no hace falta hablar mucho de eso aqui
Y como desventajas: el trafico, perros rabiosos, encontrarte con algun tj en el exhibidor (aunque con el rebrote de la pandemia en algunos lugares eso esta cambiando) entre otros
Asi que ponte tu sudadera y gorra favorita y sal a caminar
¡Caminar es otra de mis pasiones !
Cada día camino de dos a tres horas, antes practicaba footing (tengo como meta recuperar este deporte) también voy al gimnasio cinco días a la semana donde realizo ejercicios de cardio así como aeróbic máquinas de peso me gusta estar en forma
Los beneficios de caminar son muchos y debido a que vivo en una zona que aunque está cerca del centro de la capital, estoy rodeada de mucha naturaleza como por ejemplo bosques, rio, montaña y la maravillosa Sierra Nevada.
A veces escucho música mientras camino o algún podcast o un programa de radio y otras disfruto del entorno observándolo y escuchándolo.
¡Valeeee siiii! también alguna que otra vez hablo por teléfono móvil y mando algún que otro mensaje de audio por wathsap
También me invita a meditar a planificar, realmente es muy gratificante, me da serenidad, es un balsamo de positividad y una perfecta recarga de buena energía y a veces también me sirve de desconexión.
Ni la lluvia ni el frío impiden que salga a caminar