17 Nov, 2022, 06:06 PM
(13 Nov, 2022, 06:34 PM)Betfague escribió: En mi opinión personal y puede ser que me equivoque, creo que simplemente es la MÚSICA en sí, creo que en realidad no te afecta disfrutar de la MÚSICA de los cánticos, quizá la clavé esta en que ya sabemos que la letra de una composición musical puede afectarnos y bueno... sabiendo lo que sabemos acerca de la JW/watchtower se hace muy difícil el separar la intención sectaria escondida en los cánticos con el gusto preferencia y disfrute de una sinfonía y sintonía junto con una letra....que solo quieres sentir sin maldad...
El tema es que, cuando sabes ciertas cosas, no puedes separar el veneno que encierra el caramelo del bonito celofan que lo envuelve. Es mi caso.
En algo tienen razon los TJ: Cuando sales de la secta, vives en un mundo de amargura. Pero no por volver a un mundo malo y terrible como ellos preconizan... ya les gustaria que asi fuese.
Vives en un mundo de amargura porque despiertas. Porque ahora sabes las mentiras de "La Verdad", conoces como "La Empresa" te ha utilizado. Ahora sabes que te han engañado y es muy dificil superar esa sensacion de que te han tomado el pelo y han jugado a su favor con tus años de vida. Eso no se olvida facilmente.
En eso, ni perdono ni olvido.