18 Nov, 2022, 04:42 AM
Y no me refiero a poner tu mente en blanco (para mi cuando estoy despierto e incluso cuando estoy dormido se me hace imposible no pensar en algo)
Me refiero a sentarte en tu sillón favorito, oír tu música relajante de tu predilección y pensar en algo bonito, mientras practicas la respiración.
Si, he dicho que este mundo esta podrido y que no tiene remedio, si.
Pero aun así hay cosas bonitas e interesantes en que pensar en este sistema de cosas.
Cosas positivas.
El delicioso plato con frijoles y requesón que te comiste.
La ultima vez que fuiste al lago o a la playa y caminaste a la orilla del agua.
Las buenas notas que obtuviste en un examen o el ascenso que te dieron en el trabajo
No se tantas cosas
El que digo que no le ha pasado algo bueno en su vida o le vaya a pasar esta mintiendo
Inténtalo una vez al tiempo al menos, por lo menos después de tener un día estresante de trabajo y ya me dirás
Buen día.
Me refiero a sentarte en tu sillón favorito, oír tu música relajante de tu predilección y pensar en algo bonito, mientras practicas la respiración.
Si, he dicho que este mundo esta podrido y que no tiene remedio, si.
Pero aun así hay cosas bonitas e interesantes en que pensar en este sistema de cosas.
Cosas positivas.
El delicioso plato con frijoles y requesón que te comiste.
La ultima vez que fuiste al lago o a la playa y caminaste a la orilla del agua.
Las buenas notas que obtuviste en un examen o el ascenso que te dieron en el trabajo
No se tantas cosas
El que digo que no le ha pasado algo bueno en su vida o le vaya a pasar esta mintiendo
Inténtalo una vez al tiempo al menos, por lo menos después de tener un día estresante de trabajo y ya me dirás
Buen día.
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman