13 Nov, 2017, 07:14 PM
(13 Nov, 2017, 06:31 PM)isa escribió:(13 Nov, 2017, 05:59 PM)Diana Prince escribió: Estoy muy contenta por ti, Julian.
Yo nunca he celebrado un cumpleaños porque nací en una familia de testigos de Jehová. Ni siquiera me siento muy atraída a la celebración pero espero empezar a festejar los cumpleaños de mi hijo y que poco a poco se vuelva algo más natural para él, para mi esposo y para mí.
Uno de los parteaguas para lograr esto será celebrar mi cumpleaños número 30 el próximo año, empezaré con ése y celebraré cada década, aunque en caso de que disfrute mucho la experiencia probablemente celebre cada 5 años o menos.
¿Quién se apunta a venir a mi fiesta?
diana, yo tambien cumplire 30!!! y no te preocupes, despues de la 1 fiesta, las siguientes ya te sientes como pez en el agua, y si, celebra con tu hijo, no lo prives de esos momentos que estaran siempre en su memoria, que viva pleno y feliz, es lo unico que les podemos dar a nuestros hijos, amor y felicidad!
un abrazo!!!
isa
¡Muchas gracias! Un abrazo para ti también.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.