14 Dec, 2022, 12:42 AM
Ya se han preguntado como son ustedes realmente ? porque esa manía de querer saber como somos?
Me acorde de esta cancion The Verve - Bitter Sweet Symphony Y por unos minutos y me dije: "ESE SOY YO !!! al menos como yo me veo... como estoy viviendo mi vida ( NO incluye lo que dice del sexo...
) Pero bien ganando mucho dinero, y NO muy contento con la forma en que están las cosas... pero saben ? es agridulce, porque realmente no puedo quejarme. La canción dice que lo puede cambiar, porque nuestra infelicidad, está en la rutina..
Y sin darme cuenta estoy en "MI MOLDE"..porque quiero seguir en mi vida y hacer lo mio, pero quiero que cambie..
Anyways la letra dice al final: "los demás, no están del todo contentos con eso, no sabe lo que quiere (un millón de personas de un día para otro) pero quiere cambiarlo, porque necesitamos algo nuevo....
Y bien YO necesito algo nuevo en mi vida ! y soy honesto ya que mi vida es una de esas "agridulce" ...
y tengo que cambiar eso !!
Me acorde de esta cancion The Verve - Bitter Sweet Symphony Y por unos minutos y me dije: "ESE SOY YO !!! al menos como yo me veo... como estoy viviendo mi vida ( NO incluye lo que dice del sexo...
) Pero bien ganando mucho dinero, y NO muy contento con la forma en que están las cosas... pero saben ? es agridulce, porque realmente no puedo quejarme. La canción dice que lo puede cambiar, porque nuestra infelicidad, está en la rutina..Y sin darme cuenta estoy en "MI MOLDE"..porque quiero seguir en mi vida y hacer lo mio, pero quiero que cambie..
Anyways la letra dice al final: "los demás, no están del todo contentos con eso, no sabe lo que quiere (un millón de personas de un día para otro) pero quiere cambiarlo, porque necesitamos algo nuevo....
Y bien YO necesito algo nuevo en mi vida ! y soy honesto ya que mi vida es una de esas "agridulce" ...
y tengo que cambiar eso !!
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)