18 Dec, 2022, 09:36 PM
He leido rapídamente los comentarios ,y voy a meter la cuchara con otro comentario , si el erro , háganmelo saber ...pienso que el "creer que uno es " de tal ó cual forma , se imposibilita a un cambio , además se priva de la energía que pueda tener otra persona , para influir en el ó que uno termine dando más de lo que pensaba . Pienso y es totalmente personal , que nadie "es" , cuando uno dice " yo soy " es como que se cree completo y eso no ocurre .Pienso que "nadie llegó a ningún lado" , ya sea en el tema económico , espiritual , emocional o sentimental ,todo está en movimiento ,a todos nos falta algo , si no lo creemos , miremos nuestras vidas y siempre estamos corriendo , para alcanzar algo , es por eso que digo que ... nadie ha llegado a un lugar , como a un pico de la montaña de la vida y que diga .... Miren estoy feliz con mi huerto ... he llegado , sólo me dedicaré a mirar a los otros mortales ..... todos vamos corriendo tras la zanahoria ,que nos ponemos delante todos los días , en todos los aspectos y es eso lo que nos hace andar . Yo me he sorprendido varias veces , por creerme que yo me conocia , ó que me conocían mis amigos ó mi familia y he reaccionado como un desconocido , de pronto uno tiene una reacción , que jamás pensó tener , y esto es hasta que sucede un imprevisto , puede ser una persona , un accidente etc etc etc .
Pienso que hay que estar abierto , y permitirse ir conociendo facetas de uno que antes desconocía y dejarse influir por nuevos estímulos ,sentirlo de esta forma , es ser una persona más segura , de todos modos , se puede entrar y salir de las experiencias. Pienso que toda persona que cree que está completo , o sea que lo tiene todo y ya ha recorrido todo el camino , y que se conoce a si mismo totalmente y que no va a cambiar etc etc ha firmado su acta de defunción . un abrazo
Pienso que hay que estar abierto , y permitirse ir conociendo facetas de uno que antes desconocía y dejarse influir por nuevos estímulos ,sentirlo de esta forma , es ser una persona más segura , de todos modos , se puede entrar y salir de las experiencias. Pienso que toda persona que cree que está completo , o sea que lo tiene todo y ya ha recorrido todo el camino , y que se conoce a si mismo totalmente y que no va a cambiar etc etc ha firmado su acta de defunción . un abrazo