19 Dec, 2022, 11:12 AM
En mi localidad que son muy fanaticos del futbol, hubo una disyuntiva. Un par de ancianos sugirio mover el horario de la reunion del domingo, aduciendo que por la final del mundial la asistencia seria escasa, por no decir que ellos obviamente no querian perdersela, los demas ancianos se opusieron a este cambio eventual y dijeron que seria una prueba para ver quienes realmente adoraban a Jehova. Cuento corto, la reunion se llevo a cabo normalmente. Asistencia en el salon: 15 personas, incluyendo ancianos y SM y sus familias. Asistencia por zoom: 56 personas. Lo curioso de este caso es que los unicos que comentaban eran los que estaban presentes en el salon y en un momento alguien del zoom habilito su microfono y se escuchaba los gritos de la familia TJ que estaban viendo el futbol. Como diria un conocido personaje comico: Que cosas no?
Bueno, confieso algo mas. Mi hijo menor decidio ir a Qatar para ver la final con unos amigos de la universidad. Se dio el gusto y me parece bien. Demas esta decir que los ancianos ya empezaron a enviar mensajes de consulta si yo sabia del asunto, por los fotos y videos que el posteado en sus RRSS. No les dare el gusto a los inquisidores.
Bueno, confieso algo mas. Mi hijo menor decidio ir a Qatar para ver la final con unos amigos de la universidad. Se dio el gusto y me parece bien. Demas esta decir que los ancianos ya empezaron a enviar mensajes de consulta si yo sabia del asunto, por los fotos y videos que el posteado en sus RRSS. No les dare el gusto a los inquisidores.
Pablo, apostol del mundo libre